Articulos de Profesionales en Ventas
Ventas

Profesionales y vendedores 
Algunas empresas requieren conocimientos específicos para integrar el área comercial
Eligen a personas que hayan cursado estudios afines al sector de la compañía 
Las capacitan para satisfacer las necesidades de los clientes 
Buscan evitar la rotación y realizar contratos prolongados 
Cuando estudiaban en la Universidad y soñaban con, una vez recibidas, dedicarse de lleno a su profesión, muchas de las personas que hoy trabajan en el área de Ventas no imaginaban que encontrarían satisfacción en la relación con el cliente y apostarían a construir una carrera comercial. 
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Por Marilina Esquivel

REVISANDO LAS TRINCHERAS DEL RETAIL  - 1era. Parte
Lester Thurow afirma que en el siglo XXI las confrontaciones bélicas tendrán características de "Guerra sin balas", es decir, serán confrontaciones por la conquista de mercados y no de territorios. 
Uno de los principales problemas en los puestos de comando, es tener información clara y precisa sobre lo que sucede realmente en el campo de batalla.
Para la Gerencia Comercial, saber exactamente qué sucede en el contacto con el público puede ser una tarea tan compleja como tener un panorama claro sobre el desarrollo del combate en un escenario bélico.
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Por el Lic. Sergio Slipczuk para la Consultora Enikö Bihar y Asociados

De vendedor a creador de negocios 
La Programación Neurolingüística (PNL), en el área de ventas, proporciona técnicas y herramientas que posibilitan descubrir qué piensan y qué valoran los clientes y adecuar a ellos el propio discurso. La PNL es una técnica fundamental para el éxito del agente de ventas.  >>>

Por Inés Santos

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